Libres 1:

Mattia Binotto Por Lucas Formula1Argentina 14/03/2019




Final de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, primera cita del campeonato del mundo de Fórmula 1. Los equipos comienzan a mostrar sus cartas y tras esta primera toma de contacto con el asfalto de Melbourne, podemos evidenciar una superioridad de Ferrari y Mercedes sobre el resto y en concreto, de Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Charles Leclerc.

Los tres pilotos han finalizado la sesión con 74 milésima de diferencia entre el primer y tercer puesto, algo que deja en evidencia la igualdad que hay entre los dos equipos y pilotos. Por detrás, Max Verstappen en cuarta posición a casi dos décimas del primer clasificado, confirmando el buen estado de forma que tiene la dupla Red Bull y Honda, la cual podría dar de que hablar durante el Gran Premio de Australia.

En cuanto a McLaren, discreta sesión de entrenamientos libres en cuanto a resultados para McLaren, con Carlos Sainz terminando 14º y Lando Norris 18º. Destacable también que Daniel Ricciardo ha finalizado 17º, muy por detrás de su compañero de equipo en Renault, Nico Hülkenberg, quien ha cerrado el top-10. La sesión ha finalizado con problemas para Valtteri Bottas, realizando un trompo, y sobre todo, para Alexander Albon, que tenía un accidente que dejaba a su STR14 realmente tocado.


blog comments powered by Disqus