Ferrari:

Ferrari Mission Winnow Por Lucas Formula1Argentina 12/03/2019



Philip Morris ha confirmado que Mission Winnow seguirá siendo el patrocinador principal de Ferrari para toda la temporada 2019 de Fórmula 1, a pesar del cambio en el nombre del equipo y la eliminación de sus logotipos para el Gran Premio de Australia. Los logotipos de Mission Winnow aparecieron por primera vez sobre el Ferrari en el Gran Premio de Japón del año pasado, pero su patrocinio ha causado cierta controversia.

En particular, las autoridades australianas pusieron en marcha una investigación sobre si Mission Winnow violó la legislación de publicidad antitabaco. Poco después de que surgiera la noticia de la investigación, Ferrari anunció que los logotipos de Mission Minnow serían retirados de sus coches y uniformes para la cita de este fin de semana en Melbourne.

Además, la lista actualizada de la FIA de los participantes en la temporada 2019 de Fórmula 1 cambió el nombre del equipo de "Scuderia Ferrari Mission Winnow" a "Scuderia Ferrari". Aunque estos movimientos generaron dudas sobre si se abandonaría la iniciativa Mission Winnow, la compañía ha confirmado que continúa con el proyecto. En un tweet en su cuenta oficial, Mission Winnow confirmó su continuidad: "Estamos aquí para quedarnos. Mission Winnow seguirá siendo el patrocinador principal de Scuderia Ferrari. Los cambios están programados solo para Australia", finalizó.


blog comments powered by Disqus