Pedro de la Rosa:

De La Rosa Por Diego Formula1Argentina 11/03/2019



¡Si Fernando consigue la «Triple Corona», hay que hacerle un monumento en el centro de Oviedo! No sé si es el más versátil de la historia, pero te aseguro que estaría en el top. Además, en un mundo del automovilismo dominado por especialistas, esto tiene mucho mérito”. “Conozco más a Fernando porque hemos competido y trabajado juntos, tanto en McLaren como en Ferrari. Fernando es muy estricto con su equipo, pero siempre va de cara y es el primero en exigirse a sí mismo. A Carlos no le conozco tanto, pero es muy analítico y siempre examina todo con el máximo detalle. Tiene las ideas muy claras y el carácter ganador de su padre”, añade.

Además De La Rosa habla de la vuelta de Robert Kubica: “Es increíble lo que hace tras su lesión. Tiene muchísimo mérito y solo puede ir a más. La primera vez que vi a Robert conducir un F1 fue en Paul Ricard, en 2005, con BMW Sauber. ¡Volaba! Hacía tiempos espectaculares durante los tests y yo no sabía ni pronunciar su nombre… Es un gran tipo. Más que un luchador, diría que es un gladiador y le deseo lo mejor. Ha sufrido mucho”, comenta Pedro.

Por otra parte, echa un vistazo a la actual parrilla de la Fórmula 1, la cual es realmente joven en esta temporada. “Entre los jóvenes, Leclerc es el que más me gusta. Y ver cómo maneja la presión dentro de un equipo como Ferrari será interesante. Otro que me gusta mucho es George Russell (Williams), que dominó el año pasado en una Formula 2 muy competida. Me interesa mucho ver también como maduran y evolucionan Lando Norris (McLaren) y Alexander Albon (Toro Rosso), dos buenos pilotos que quizás hubiesen necesitado una temporada más en F2".


blog comments powered by Disqus