Renault:

Renault 2019 Por Diego Formula1Argentina 12/02/2019




En el día de hoy Renault ha dado a conocer el nuevo R.S.19 con grandes esperanzas de escalar posiciones en el mundial de 2019. Además la gran incorporación del piloto australiano Daniel Ricciardo. "Nos sentimos listos, creemos que es el momento adecuado para mostrarles todo lo que ha estado sucediendo en los últimos tres años y estamos muy orgullosos", dijo el jefe del equipo, Cyril Abiteboul.

"Cuando caminas por Enstone sientes la pasión y la dedicación a las carreras". "La primera fase del plan fue la regeneración como ha visto. Verás que casi todas las áreas de la fábrica se han mejorado, si no se han transformado por completo, desde la instrumentación de túneles de viento, la fabricación, las máquinas, la sala limpia, las pistas de carreras, cada área única mejorada para competir en el mismo nivel que la mejor".

"En Viry ha sido un poco más táctico, un poco de reclutamiento aquí o allá, algunos equipos que pondremos en marcha en unas pocas semanas, un dinamómetro completamente nuevo y totalmente compatible con las regulaciones de 2021, más un nuevo edificio. Empresa que debería comenzar en 2020". "Esperamos que para 2020 lleguemos con un nuevo taller de motores. Hemos invertido mucho en Enstone y estaremos invirtiendo en Viry".


blog comments powered by Disqus