Toro Rosso:

Toro Rosso 2019 Por Lucas Formula1Argentina 11/02/2019





El nuevo Toro Rosso ya está aquí. Con el nuevo alerón delantero que caracterizará a todos los equipos de la parrilla, siendo mucho más simple a nivel aerodinámico, Toro Rosso presenta una decoración con un esquema de colores similares al que ha lucido en las últimas dos temporadas. Además, por segundo año consecutivo, luce el logotipo de Honda en su tapa motor, en un año realmente importante para los japoneses, ya que vuelven a motorizar a un equipo puntero como es Red Bull, además de suministrar a Toro Rosso.

Temporada importante para los de Faenza, en su segunda temporada con Honda. Tras un 2018 en el que las pruebas eran predominantes, esta temporada es el momento de demostrar el potencial que han conseguido obtener durante el invierno y sobre todo, es hora de demostrar todo lo aprendido la pasada temporada junto a los japoneses. Veremos cómo rinden en las primeras carreras de la temporada con este nuevo STR14.

Franz Tost: “Como pasa siempre antes del comienzo de una temporada, es muy pronto para hablar y no queremos marcar un objetivo específico, al menos no por ahora. Si tenemos en cuenta todo, la calidad de la sinergia con la tecnología Red Bull, la creencia en nuestro alto nivel de conocimiento técnico, la trayectoria de desarrollo de Honda tan impresionante hasta ahora y la pareja de pilotos jóvenes que tenemos con nosotros me siento confiado”.

Daniil Kvyat: “No sabemos exactamente en qué posición vamos a estar. Como todos los demás, vamos a trabajar duro para juntar el mejor paquete y lo mejor que puedo hacer yo es trabajar lo más duro posible en mí mismo y en mi rendimiento. Creo en los chicos del equipo y en lo que hacen. Mis ingenieros y yo vamos a darlo todo para sacar el máximo del paquete que nos ha dado el equipo. Creo que tenemos buenas posibilidades y siento que todo el mundo está motivado y centrado. Veo eso y me da confianza para el futuro".


blog comments powered by Disqus