Haas:

Haas F1 2019 Por Diego Formula1Argentina 07/02/2019



El equipo Haas de Fórmula 1 ha sido el primero en revelar su diseño 2019 y ha dado a conocer una nueva decoración con negro y dorado para reflejar a su nuevo patrocinador principal. Destacan los cambios aerodinámicos establecidos por la nueva normativa este año, los cuales han simplificado el alerón delantero y han hecho los traseros más anchos y largos, entre otras cosas. Esto puede dar una oportunidad a equipos como Haas para seguir cosechando buenos resultados y acercarse a los equipos Top de la parrilla o, al menos, luchar por ser la cuarta mejor escudería, el principal objetivo de Günther Steiner y sus pilotos, Romain Grosjean y Kevin Magnussen.

Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas F1, asegura que la llegada de Rich Energy como nuevo patrocinador principal es importante para ellos, ya que era importante seguir creciendo como equipo y para ello, necesitaban un importante apoyo económico. Tras completar en 2018 la mejor temporada de su historia, esperan hacer algo más en 2019. “Es importante que sigamos progresando como equipo, y esta temporada no es diferente. Si bien 2018 fue nuestra mejor temporada hasta la fecha, el año mostró, a veces de manera acusada, que todavía tenemos áreas para mejorar como equipo”, comenta Guenther Steiner.

Por otra parte, el director ejecutivo de Rich Energy, William Storey, se siente encantado de haber podido desembarcar finalmente en la Fórmula 1 como patrocinador de un equipo y ha sido finalmente Haas F1 Team quien ha aprovechado el potencial que tiene la marca de bebidas energéticas británicas. “Estoy naturalmente encantado de ver finalmente los colores de Rich Energy y el logotipo del ciervo en la Fórmula 1 con el Haas F1 Team. La asociación con el equipo ya ha aumentado significativamente el perfil de nuestra marca, esta revelación nos elevará de nuevo a otro nivel”, añade.


blog comments powered by Disqus