Horner:

Horner Redbull Por Diego Formula1Argentina 06/02/2019



“Tiene todas las habilidades para desafiar a Lewis, Sebastian o al piloto que sea. No creo que le falte nada para desafiar a estos tipos, es probablemente el piloto al que le tienen más miedo. Está en una posición mejor para afrontar retos. Max ha evolucionado tanto…es más experimentado, es muy rápido y decidido, tiene cero miedos y tiene personalidad propia. Está en una posición más completa”, explica.

“Lewis está en una etapa diferente de su carrera. Tiene toda esa experiencia, pero tiene 34 años y en algún momento es natural que todo el brillo de ese talento comience a desvancerse. ¿Podrá tener esa velocidad todo el tiempo? Es humano. En diez años, le pasará lo mismo a Max”, argumenta Horner.

“Charles es un gran talento. Vettel tiene 31 años y va a llegar un piloto joven a presionarle. Estaba cubierto de Räikkönen y ahora puede que tenga que trabajar más duro, pero esto podría ser bueno para él. Mattia tiene un gran trabajo porque no puedes estar en ambos puestos: o eres jefe o director técnico. Probablemente anda de una oficina a otra en este momento. Con un equipo así, con la presión que tienen por no ganar, será interesante ver cómo gestionan las expectativas”, concluye.


blog comments powered by Disqus