Nicholas Lafiti:

Por Diego Formula1Argentina 03/12/2018



"Estoy encantado de unirme a un equipo icónico como Williams como piloto de reserva para 2019", dijo Latifi. "Es una oportunidad fantástica para continuar con el desarrollo de mi F1 y para desarrollar mi experiencia en la pista con más sesiones de primeras prácticas libres y las pruebas de novatos y Pirelli. "Además de esto, una gran parte de mi rol será el simulador y la ayuda para apoyar el desarrollo del nuevo auto".

"Espero pasar tiempo en la fábrica de Grove, sumergirme en el equipo y ayudar en lo que pueda". "Esta es una oportunidad increíble que me han dado y estoy emocionado de empezar". El quinto lugar de Latifi en la clasificación de F2 en 2017 aumentó sus perspectivas de superlicencia, pero solo agregó cuatro puntos a su cuenta al terminar noveno esta temporada. Ahora tiene 24 puntos y tendrá que terminar entre los cinco primeros el próximo año en F2, donde se espera que compita una cuarta temporada, para superar el umbral de 40 puntos para una superlicencia.

"Nicholas ha estado compitiendo con éxito en la fórmula junior, tiene el pedigrí de carreras que estamos buscando y es increíblemente inteligente y diligente", dijo la subdirectora del equipo de Williams, Claire Williams. "Estamos seguros de que será una gran opción para el equipo y esperamos trabajar con Nicholas la próxima temporada".


blog comments powered by Disqus