Kimi Raikkonen:

Por Diego Formula1Argentina 03/12/2018



Kimi Raikkonen volvió a Sauber y quiso dejar en claro porque tomo la decisión: "No quiero estar realmente (en la F1)". "Quiero decir, quiero correr, pero estar en la F1 no es algo que me emocione, lo que me emociona es competir, pero el resto no. Así que es una situación un poco complicada".

El campeón de F1 de 2007 indicó que existen "muchas razones" por las cuales quiso volver a Sauber. "Pienso que tienen un gran equipo, pienso que podemos hacer grandes cosas. Obviamente hubo muchos cambios en los últimos años, cuando pasaron momentos difíciles. Está cerca de mi casa. Son muchas las cosas y creo que podemos sorprender positivamente a mucha gente", explicó. "Sin dudas no va a ser fácil al comienzo pero no esperamos que lo sea. Es un desafío diferente y es por eso que quiero ir allí y estoy seguro que también será divertido", agregó quien ya probó con Sauber la semana pasada durante los ensayos de neumáticos en Abu Dhabi.

Otro aspecto que destacó Raikkonen de su llegada a Sauber es que tendrá más lucha en pista al competir en la parte media de la parrilla. "Si estás en la mitad del pelotón tienes más acción. De hecho probablemente sea más emocionante que estando al frente, porque usualmente lo que sucede es que cuanto más arriba estás, más difícil se vuelve".


blog comments powered by Disqus