Lewis Hamilton:

Por Diego Formula1Argentina 14/09/2018



“La primera sesión del día fue buena, aunque podría no aparecer en las hojas de tiempo ya que no usamos los neumáticos HyperSoft. Pasamos por nuestro programa, probamos algunas opciones diferentes y obtuvimos algunos buenos resultados. Estuvimos cerca de los Ferrari, pero solo sabremos mañana lo rápidos que realmente son”, explica el tetracampeón.

La batalla de desarrollo con Ferrari no para, y en Mercedes siguen introduciendo mejoras para poder mantener el ritmo de los monoplazas rojos, que actualmente parecen tener el mejor coche de la parrilla. Hamilton destaca que los tiempos por vuelta son más rápidos con respecto al año pasado, lo que implica mayor esfuerzo físico en un trazado que ya de por si lo es. “Los muchachos han estado trabajando tanto aquí en la pista como en la fábrica para mejorar el coche y definitivamente se está sintiendo mejor de lo que lo hacía en el pasado. La pista es increíble, somos mucho más rápidos que el año pasado, pero eso también hace que la vuelta sea mucho más dura de lo que fue el año pasado porque las fuerzas G han subido, tenemos que reaccionar más rápido y es una locura al volante. Estás sudando incluso antes de subirte al coche, en la segunda sesión, creo que perdí casi dos kilos, así que perderé aún más el domingo”, prosigue.

Aunque Red Bull parece descolgado de la lucha tras el FP2, Hamilton no les descarta y prevé una pelea a tres bandas por la Pole. Históricamente, Mercedes siempre ha sufrido mucho en Singapur, aunque con la ventaja que llevar Hamilton sobre Vettel en el campeonato, estar lo más cerca posible del alemán podría ser un logro. “Veremos cómo va mañana, pero parece que podría ser una pelea a tres bandas entre Ferrari, Red Bull y nosotros”, finaliza.


blog comments powered by Disqus