Vuelve a chocar:

Por Diego Formula1Argentina 14/09/2018



“El monoplaza está muy bien. Esta mañana ha habido algunas fases muy positivas y en la noche hemos experimentado algo que no funcionó y probablemente volveremos a la anterior configuración, pero esto es algo normal cuando probamos diferentes configuraciones. El ritmo que tenemos es bueno, pero todavía no estoy al 100% contento y creo que todavía podemos extraer algo de potencial”, comenta Sebastian Vettel.

En un principio, se creía que el toque de Vettel con el muro no había tenido consecuencias, pero en cuanto llegó al garaje, tuvo que bajarse del coche para que sus mecánicos arreglasen un fuga hidráulica que ha provocado que se tuviese que retirar antes de tiempo. Es por eso que ha decidido mirar los datos recogidos por Kimi Räikkönen en el día de hoy, para así ayudarle a escoger el mejor equilibrio para su monoplaza.

“Será importante tener en cuenta los datos recogidos por Kimi. Tenía una sesión en la que todo fue muy bien. Nos encontramos en un momento de la temporada en la que no es un drama de perder el tiempo en los pits porque sabemos dónde trabajar. El elemento clave para el mañana será encontrar el equilibrio adecuado y obtener mejores sensaciones del automóvil que en la actualidad”, finaliza Sebastian Vettel.


blog comments powered by Disqus