Zak Brown:

Por Lucas Formula1Argentina 08/08/2018



El director ejecutivo de McLaren dice que el piloto español quiere mucho ir a Indy, pero aún no ha decidido su futuro. "Fernando está muy interesado en IndyCar, le gusta la categoría, pero todavía no ha decidido lo que quiere hacer, pero la decisión (de McLaren ir a Indy) no depende de él. Probablemente Fernando no sólo encuentra interesante intentar ganar la Triple Corona, sino también conseguir los tres títulos, F1, IndyCar y WEC ", dijo Brown.

Michael Andretti, dueño del equipo Andretti Autosport de IndyCar, pidió a Alonso y su equipo para una respuesta a mediados de agosto, de lo contrario, "será demasiado tarde" para llegar a un acuerdo. "No he escuchado que pondría una fecha, esa es la fecha de Michael. Eso es asumir que vamos con Michael y nosotros podríamos, pero ellos no son nuestra única opción. Sabemos que tenemos que tomar una decisión pronto, o vamos a quedarnos sin tiempo para estar debidamente preparados ", explicó el jefe de McLaren.

El equipo norteamericano está ponderando la decisión, porque el objetivo es permanecer en la categoría por un largo periodo. "La Fórmula 1 es nuestra prioridad, pero creemos que para unirse a IndyCar tiene que ser en una situación en la que podamos ser competitivos y pensamos que tenemos que estar seguros de que no va a desviarnos de nuestros objetivos en la F1 ", dice Brown. "En este momento, estamos enfocados en la F1, tenemos que tomar decisiones sobre los pilotos, acabamos de firmar con un nuevo director técnico, y tenemos tiempo para tomar una decisión sobre IndyCar para 2019. Tenemos varias opciones de pilotos", concluyó.


blog comments powered by Disqus