Motores:

Por Lucas Formula1Argentina 07/06/2018



Los de Brackley han comunicado hace unas horas que no será posible montar el nuevo motor para Montreal y que el nuevo propulsor estará listo en el GP de Francia. Tanto ellos como sus clientes se quedan sin esta mejora en un circuito donde es muy importante la potencia.

“Aunque esperábamos introducir el motor número dos este fin de semana, un problema de calidad ha hecho que lo tengamos que retrasar una carrera, así que todos los coches Mercedes montarán el primer motor para este fin de semana, antes de recibir las unidades nuevas en Francia”, comentaba un portavoz de Mercedes.

El cambio habría sido bienvenido gracias al Circuito Gilles Villeneuve, que le sería favorable por sus características de rectas largas. Renault, por su parte, sí que llevará la actualización de motor este fin de semana, aunque no se sabe si Red Bull montará o no esta unidad. Honda lleva un desarrollo en el motor de combustión interno, y Ferrari ha mejorado su propulsor para rendir mejor en el circuito de Canadá, esperan una mejora de 15 o 20 caballos.


blog comments powered by Disqus