Max Verstappen:

Por Lucas Formula1Argentina 07/06/2018



El piloto de Red Bull no califica su comienzo de temporada como frustrante, sino que lo describe como un comienzo desafortunado. Va a tratar de tener el mismo rendimiento que ha tenido en las dos últimas carreras, para así poder reagruparse y conseguir puntos para el campeonato y para su equipo. “La consistencia es la clave, pero debes ser capaz de seguir al grupo de cabeza. Por el momento, este no es el caso”, comenta Verstappen.

Uno de los incidentes que Verstappen quiere dejar en el pasado es el del Gran Premio de Azerbaiyán. Su compañero Daniel Ricciardo y él tuvieron unas vueltas donde hubo mucha tensión y algún que otro toque, acabaron los dos fueran de carrera después del accidente que tuvieron y no pudieron evitar. “El hacha ha sido enterrada. Hablamos inmediatamente después de la carrera para resolver el asunto, todavía tenemos mucho respeto por el otro, incluso si esta carrera no terminó como queríamos “, explica el holandés.

Verstappen también ha hablado del rendimiento del motor Renault, que está por debajo de sus expectativas, aunque espera ver mejoras en la evolución del motor. Quiere esperar hasta los libres del Gran Premio de Francia para ver cómo reaccionará el monoplaza a los cambios. “Si Hamilton ha sido tan dominante en las últimas tres ediciones, es porque ha podido desplegar potencia en largas rectas, confío en nuestro coche”, concluye Verstappen. La brecha con los líderes es muy amplia todavía, pero confía en poder competir contra ellos con las mejoras que tendrá el motor Renault en el Gran Premio de Francia.


blog comments powered by Disqus