Sebastian Vettel

Por Diego Formula1Argentina 15/04/2018



El piloto de Ferrari ha hablado para el micrófono de “Movistar F1“, mostrándose muy enojado con cómo ha terminado la carrera. Para empezar, ha hablado de porqué ha salido justo detrás de Bottas, si antes de las paradas en boxes le sacaba más de 3 segundos. “No sé lo que ha sucedido durante la parada, ya que tenía una gran ventaja pero se ve que hemos calculado mal y he salido detrás del piloto de Mercedes, por lo que he intentado alcanzarlo hasta que ha salido el Safety Car”, comenta Sebastian Vettel.

Ese coche de seguridad que ha salido ha hecho que la carrera se pusiese más interesante, ya que ambos pilotos de Red Bull han parado y han puesto neumáticos blandos mientras que los pilotos de Ferrari y de Mercedes llevaban medios. “Valtteri y yo nos hemos visto perjudicados por ese Safety Car, el cual aún no entiendo porque ha salido, debido a que esas piezas de la pista ya llevaban una vuelta y media. Luego, los pilotos de Red Bull han salido con neumáticos más blandos y no he podido hacer nada por defenderme”

Pero el alemán no está cabreado por esto, ya que sin duda alguna, Sebastian está cabreado con Max Verstappen por el accidente que han tenido ambos. El piloto de Ferrari afirma que el de Red Bull tiene toda la culpa y que ahora tiene que disculparse. “Yo esperaba que me pasase sin más, pero tras lo ocurrido, debería de haberse esperado una vuelta más. Ahora tiene que venir él a disculparse y le voy a hablar cara a cara. He tenido algunos incidentes como ese y podría haber estado en el podio, pero no lo ha estado al final. He intentado salvar lo que he podido y es una pena estar aquí después de un comienzo tan bueno”, finaliza Sebastian Vettel.


blog comments powered by Disqus