Zak Brown:

Por Diego Formula1Argentina 13/04/2018



Zak Brown ha querido hablar sobre la situación presente y futura de McLaren, el cual se encuentra en proceso de mejora y reestructuración. El director ejecutivo de McLaren asegura que para 2019, ningún piloto titular ni de la academia tiene un asiento asegurado en la Fórmula 1 para la próxima temporada. No se conocen los detalles de los contratos de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne y por ello, no se sabe si ambos cuentan con contrato vigente para la próxima temporada. Nyck de Vries y Lando Norris vienen apretando fuerte desde la Fórmula 2.

“Puedo decir que nadie tiene garantizado que estará en nuestro asiento en 2019, da igual los resultados que consiga”, comenta Zak Brown.

Por otra parte, el norteamericano asegura que la Fórmula 1 parece ir por el buen camino, tras conocer los detalles de Liberty Media para la categoría reina. La reunión realizada en Bahréin parece que contentó a la mayoría de los equipos de la parrilla. “Todos reconocemos que el deporte no está ahora donde debería, y nuestro interés colectivo está en mejorar el espectáculo. En general, la impresión es muy positiva, y creo que la dirección que están tomando es la dirección adecuada”, añade.


blog comments powered by Disqus