Sebastian Vettel:

Por Diego Formula1Argentina 13/04/2018



El alemán Sebastian Vettel, asegura que aún quedan muchas carreras, por lo que no es bueno pensar en el campeonato, y cree que la clave será conseguir el mayor número de puntos e ir paso a paso sin cometer errores. El piloto de Ferrari dijo que el equipo aún tiene mucho que trabajar y mejorar, y es consciente que sus rivales siguen probando cosas distintas, y que con el paso de las carreras se verá su rendimiento real de cada uno.

“Por ahora tenemos muchas carreras por delante, creo que es importante sumar el máximo de puntos posibles en todas las carreras, si queremos pelear por el título. Por el momento, no tiene sentido estar pensando en el campeonato, todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Los demás equipos siguen instalando componentes nuevos en sus autos, tenemos que asegurarnos de comenzar e ir progresando como los demás equipos, esa será la clave del campeonato”, asegura Vettel. Además, el piloto de Ferrari dijo sentirse feliz con el trabajo que está realizando el equipo. No obstante, reconoce que en este tipo de competiciones la balanza puede cambiar fácilmente. Por otra parte, asegura que parte del éxito después de las primeras dos fechas del campeonato ha sido “arriesgar” en la estrategia, como lo fue en el pasado Gran Premio de Bahréin, donde finalizó la carrera con Bottas respirando muy cerca de él, y con unos neumáticos que no daban más.

“De hecho, creo que en Bahréin teníamos una estrategia diferente para el final de la carrera, pero queríamos ganar y tuvimos que cambiarla, lo que funcionó. No teníamos nada que perder, ya que el peor resultado que esperábamos era el tercer puesto, por lo que tomamos el riesgo y nos funcionó”, sentencia.


blog comments powered by Disqus