Christian Horner:

Por Lucas Formula1Argentina 12/04/2018



El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner se muestra realmente molesto con el abandono de sus dos pilotos. Además, el británico asegura que podrían haber puesto en serios apuros a la legendaria escudería italiana, por lo que aconseja al equipo italiano que se ande con mucho ojo porque tienen potencial. “Teníamos el potencial suficiente para poner en ‘jaque’ a Ferrari. Para las próximas carreras deberán andarse con mucho ojo”, apunta el de Red Bull.

En la curva dos del trazado de Bahréin, los monoplazas de Lewis Hamilton y Max Verstappen se tocaron lo suficiente como para dejar fuera al holandés. Por otra parte, Daniel Ricciardo no pudo hacer nada para evitar que su motor dejase de responder cuando rodaba en el cuarto lugar. “Sabíamos que nuestra velocidad era la correcta para dar caza a los dos Ferrari. Además, nosotros somos más fuertes en carrera que en clasificación. Daniel dijo más tarde que podría cerrar la diferencia con Kimi Raikkonen. Y Max estaba a punto de dejar atrás a Hamilton con el mismo neumático”, recuerda Christian Horner.

Lewis Hamilton finalizó la carrera a poco más de seis segundos de diferencia con respecto al ganador de la prueba, Sebastian Vettel, quien en las últimas vueltas se tuvo que defender de los continuos ataques del otro monoplaza de Mercedes, pilotado por Valtteri Bottas. “Esto es brutalmente frustrante porque teníamos un coche realmente competitivo. Duele cuando pierdes tus posibilidades debido a un fallo eléctrico”, añade.


blog comments powered by Disqus