McLaren:

Por Diego Formula1Argentina 08/02/2018



Se ha hecho oficial que el equipo inglés ha firmado un contrato a largo plazo con Dell Technologies, la empresa de tecnología privada más grande del mundo. Los de McLaren se verán beneficiados obtener la tecnología más innovadora y no sólo en el campo de la Fórmula 1, ya que Dell aportará toda su experiencia y tecnología a todas las empresas del Grupo McLaren Technology. Zak Brown, director ejecutivo de Mclaren, afirma que este acuerdo ayudará expandir la imagen del equipo por todo el mundo, ya que no ayudará tan sólo en la Fórmula 1, ya que esperan que este gran acuerdo ayude a mejorar el McLaren Applied Technologies.

“El acuerdo con Dell Technologies se expande más allá del modelo de patrocinio tradicional. Somos organizaciones similares inspiradas en los principios clave de la innovación técnica y el progreso humano a la vanguardia de la tecnología basada en datos. La Fórmula 1 es un entorno implacable, y la asociación con Dell Technologies nos proporciona capacidades y soporte líderes en su clase para generar eficiencias invaluables que permitirán a McLaren desempeñarse al más alto nivel posible en todas nuestras operaciones comerciales”, comenta Zak Brown.

Por otra parte, el director de marketing de Dell Technologies, Jeremy Burton, afirma que esperan triunfar tanto en la Fórmula 1 como en los otros campos que dirige el grupo McLaren y afirma que es un orgullo asociarse con el equipo inglés, ya que forma parte de la historia del automovilismo. “La relación de Dell Technologies con McLaren se basa en un patrimonio compartido de innovación, excelencia en ingeniería y alto rendimiento. En los últimos años, la rica historia de este equipo en el automovilismo ha dado lugar a una organización más diversa y ambiciosa con la que nos complace asociarnos. Esperamos con ansia jugar un papel transformador en cada faceta del Grupo McLaren, tanto en tierra como en el Centro Tecnológico McLaren. Es la primera vez que nos asociamos como Dell Technologies en un acuerdo comercial global de esta naturaleza, y esperamos una colaboración a largo plazo”, finaliza Jeremy Burton.


blog comments powered by Disqus