Zak Brown:

Por Lucas Formula1Argentina 05/02/2018



“Alonso está haciendo lo que otros pilotos no son lo suficientemente valientes para hacer. Yo lo admiro por eso. Antes de que llegase a McLaren no lo conocía, pero es genial trabajar con él”, afirma Zak. Según el mandamás de McLaren, el doble programa de Alonso, a pesar de exigir un gran rendimiento, permitirá a Alonso ser feliz, lo cual le motivará para hacer mejores carreras.

Existen dudas del rendimiento del McLaren al año que viene, debido al cambio de suministrador de los motores. La falta de rendimiento y las constantes averías del motor Honda han sido la tónica de los años pasados, lo cual esperan mejorar con el motor Renault. “Creo que el motor Renault está cerca del Mercedes, ganó tres carreras el año pasado y aunque la gente piensa que fue el tercero en términos de rendimiento el año pasado, estuvo muy cerca de lo mejor”, explica convencido Brown.

Por último, Zak asegura estar convencido de que Fernando Alonso volverá a ganar un mundial en el futuro, ya que está pilotando al más alto nivel de su carrera deportiva, y tarde o temprano se verá recompensado. “¿Este año? Es posible, habrá que ver. En el futuro, será campeón de nuevo. Pilota mejor que nunca y es por eso que le damos una oportunidad” concluye el americano.


blog comments powered by Disqus