Robert Kubica:

Por Lucas Romano Formula1Argentina 03/12/2017



“Se han escrito y dicho muchas cosas, y creo que eso es normal porque había muchos interrogantes y todos tienen su opinión. Creo que a mucha gente le gustaría verme regresar”, afirma. Lo que sí tiene claro Kubica, es que el hecho de tener una gran historia de superación detrás, lo le exime de estar al 100% si quiere lograr un asiento en Williams. Tal y como afirma él mismo, cuando bajas la visera, solo importan los resultados.

“La historia es hermosa, pero no juega nada porque, al final, tendré que asegurarme de estar listo si tengo mi oportunidad, y tendré que estar lo más preparado posible. Hay mucha esperanza y muchos deseos, pero sé que en realidad, cuando esté en el coche, la historia desaparecerá y estaré a solas con el monoplaza, con el equipo y con un trabajo que hacer”

El nivel de exigencia es máximo, y simplemente lo podemos apreciar por el intento de volver a ser piloto de la más alta categoría. Nadie pensó hace 5 o 6 años que volveríamos a ver a Robert subido a un Fórmula 1, y ahora lo vemos con la posibilidad real de regresar al campeonato. “Soy el tipo que siempre ha luchado por estar satisfecho con un podio. Estar todos los días en un automóvil me da más confianza de que las cosas pueden ir bien. Y al hacerlo bien, trabajo a un nivel muy alto. Si vuelvo, no es para hacer el número, quiero asegurarme de que incluso si tengo mis límites durante siete años, podré estar al mejor nivel posible y ser el mejor Robert Kubica. La F1 es un mundo especial, pero una vez que la visera está cerrada, todo desaparece y tienes que ser capaz pilotar bien”


blog comments powered by Disqus