Alfa Romeo Sauber:

Por Lucas Romano Formula1Argentina 02/12/2017



Sergio Marchionne ha dado esta gran noticia para Charles, el cual el año pasado estuvo pilotando en la F2, consiguiendo llevarse el título al dominar el campeonato como nadie antes había hecho en esta categoría. Muchos pilotos estaban luchando por este puesto, pero al final, el joven piloto de la Academia de Ferrari ha conseguido hacerse con el puesto.

Por otra parte, Marcus Ericsson será el que acompañe a Leclerc en el equipo Alfa Romeo Sauber F1 Team, por lo que será su cuarta temporada en este equipo. Esta última temporada, no ha podido realizar unos buenos resultados y su puesto estaba en el aire, pero debido a los inversores suizos que han salvado al equipo Sauber de desaparecer, ha podido mantener su puesto.

El tercer piloto de la escudería será Antonio Giovinazzi, quien ya ha conducido esta temporada para el equipo Sauber, sustituyendo a Pascal Wherlein en los dos primeros Grandes Premios de la temporada debido a la lesión que tenía el alemán que se la produjo en el accidente que tuvo en la Carrera de los Campeones. Esta unión de Sauber con Alfa Romeo hará que el constructor italiano vuelva a la Fórmula 1 tras décadas de ausencia y podrá hacer que el equipo Alfa Romeo Sauber F1 Team suba puestos en la parrilla y luchan por estar entre los mejores equipos. También en este evento han hecho oficial el nuevo logo del equipo y los colores del monoplaza. Veremos en 2018 el verdadero potencial que puede surgir de esta alianza.


blog comments powered by Disqus