Sebastian Diversión:

Por Lucas Romano Formula1Argentina 01/12/2017



Esta claro que el clima en Ferrari es bueno y se respira una buena atmósfera. Por esto Sebastian Vettel ha confesado que echará de menos pilotar el SF17-H, ya que era muy divertido. Además, cree que si el campeonato fuera más largo, podría haber podido luchar con Lewis Hamilton por el mundial. Sin embargo, saca el lado positivo y asegura que lo bueno de acabar este año es que en el próximo quedarán muchas cosas por descubrir y Ferrari podría dar la campanada. “Voy a echarlo de menos, era todo diversión y me disgusta que termine. Me gustaría tener cinco carreras más y creo que estaríamos en una buena posición. Pero quedan muchas otras cosas por venir el próximo año y es interesante”, asegura el alemán.

Por otra parte, Sebaastian Vettel no está muy ilusionado de ver el halo montado en su nuevo monoplaza, aunque tampoco le disgusta. Asegura que todo será cuestión de acostumbrarse, pese a afirmar que todavía quedan muchas cosas por hacer en él. “Es parte del juego. Estoy seguro de que me acostumbraré. Lo he probado varias veces y todavía tiene que a ver algunas modificaciones, como el procedimiento de salida en caso de incendio”, añade.

Finalmente, Sebastian Vettel cree que hay que entrenar más la extracción del piloto del monoplaza en caso de accidente, como ha mencionado anteriormente. Sin embargo, comenta que a día de hoy lo primordial es la vista del piloto ya que mientras más se optimice y se reduzca la visión del halo, los problemas serán menores. “Necesitamos un poco más de práctica, pero creo que acabará siendo algo natural. Está justo frente a nuestros ojos, frente a nuestro casco, y por eso será necesario hacerlo. Todavía podemos ver lo que necesitamos para poder ver, de lo contrario no sería validado”, finaliza Sebastian Vettel.


blog comments powered by Disqus