Carlos Sainz:

Por Lucas Romano Formula1Argentina 13/09/2017 15:00



Tras negociar duramente en 2016 para hacerse con los servicios de Carlos Sainz para 2017 y sustituir a Jolyon Palmer, finalmente Red Bull negó su fichaje y mantuvo al madrileño un año más en Toro Rosso. Sin embargo, los de Enstone volvían a la carga este verano e implantaban una cláusula en el acuerdo para pasar de motorizar a McLaren: poder fichar a Carlos Sainz para 2018. Red Bull parece haber cedido y dejará libre a Carlos Sainz, mientras que Mclaren podrá disfrutar de los motores Renault a partir de la próxima temporada y Toro Rosso se convertirá en el nuevo socio de Honda en la categoría reina.

“No tengo mucho que decir. Sólo pienso en hacer un buen papel para Toro Rosso en Singapur, porque tenemos una oportunidad muy buena. Del resto, como todavía no se ha confirmado nada, no voy a comentar”, comentaba Carlos Sainz para MARCA en un evento de Acronis, patrocinador de Toro Rosso.

A la espera de que el anuncio se haga público este fin de semana con motivo del Gran Premio de Singapur, el madrileño será piloto de Renault a partir de 2018 y no en el Gran Premio de Malasia de este fin de semana como se venía rumoreando. Además, desde Inglaterra aseguran que Red Bull tendría la posibilidad de hacerse de nuevo con Carlos Sainz por un tiempo limitado si Max Verstappen o Daniel Ricciardo deciden marcharse del equipo de las bebidas energéticas.


blog comments powered by Disqus