Sebastian Vettel:

Por Diego Formula1Argentina 12/09/2017 11:00



Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se encuentran a pocos puntos de diferencia, y el británico se convirtió de nuevo en líder del mundial después de un tiempo. Sin embargo, Singapur es una cita que históricamente ha favorecido a Ferrari, como se vio en 2015. Sin embargo, Sebastian Vettel es consciente de que trazados como el de Malasia o Japón podrían favorecer a Mercedes, aunque para el alemán no es una gran preocupación y asegura que está emocionado por las próximas carreras.

“Bueno, sé leer, pero realmente no me importa lo que está escrito en el periódico Todas las carreras me gustan, para ser honesto, así que estoy muy ansioso por competir, estamos aquí para correr, así que si es difícil, es bueno. Fácil es aburrido. Creo que eso es lo que todos queremos y definitivamente estoy deseando que llegue. En este momento se puede decir que Mercedes tiene una ventaja, los sábados son muy fuertes, lo que obviamente tiene su contribución a los domingos, no es un gran secreto, pero creo que somos fuertes, no tenemos que escondernos y hay un montón de aspectos positivos. Las cosas están llegando, estoy seguro de que están desarrollando su coche. Nosotros estamos desarrollando el nuestro, así que no estoy tan preocupado por lo que están haciendo. Estoy más centrado en lo que está pasando dentro de nosotros, dentro de Ferrari y me hace bastante positivo, lo que está por venir, así que sólo tenemos que ver lo que ocurre. Y luego hay siempre el elemento extra de las carreras que no se puede predecir, que usted no puedo poner en el papel, y eso suele ser la parte más excitante. Soy muy fan de eso y un fan del momento, y ver lo que podemos hacer”, comenta Vettel para el portal Racer.

Por otra parte, el piloto alemán es consciente de que la Scuderia Ferrari necesita volver a ser un equipo de referencia y volver a alzarse con algún campeonato del mundo después de diez años de sequía. Además, comenta que en Maranello están disfrutando mucho del espectáculo y de la intensa lucha que están teniendo este año con Mercedes por el liderato de ambos campeonatos, tanto el de pilotos como el de constructores. “El espíritu está ahí, solo necesitamos mantenerlo. Es un viaje, vemos dónde nos lleva. Ha sido un largo camino que el equipo ha venido haciendo desde hace tres años, pero no estamos muy satisfechos. A pesar de haber tenido una buena temporada hasta ahora, no es lo suficientemente buena. Ferrari necesita estar al frente y Ferrari necesita estar en la cima de todo, así que ahí es donde queremos ir. Seguro que Mercedes nos están obligando a tener una temporada muy, muy dura, especialmente en este momento, pero nosotros veremos”, añade.


blog comments powered by Disqus