Max Verstappen:

Por Lucas Romano Formula1Argentina 09/09/2017 12:00



Max Verstappen encara el Gran Premio de Singapore con optimismo, el piloto holandés, que apenas ha sumado un podio en las trece carreras disputadas hasta el momento, llega repleto de confianza y espera lograr un gran resultado en una de las carreras que favorece más a su escudería, que sigue dando pequeños pasos para lograr estar con los líderes del mundial.

“Estoy deseando llegar a Singapur, siempre es un fin de semana especial. En esta carrera hemos logrado grandes resultados en el pasado y creo que deberíamos pelear por podios este año”, afirma el piloto de Red Bull. Las temperaturas extremas que se alcanzan en el país asiático ponen en alerta a los pilotos, pues el Gran Premio parece estar diseñado para llevar a los pilotos a su límite físico. Max Verstappen nos cuenta como se ha preparado durante las últimas semanas para encarar las carreras de Singapur y Malasia. “Al ser una carrera nocturna con unas temperaturas tan altas pone realmente a prueba a los pilotos, para mí la de Singapur es la carrera más dura de la temporada. Llevo semanas preparando esta carrera y la de Malasia con un entrenamiento en la sauna”, asegura el joven piloto holandés.

Para finalizar, el pupilo de Red Bull comenta que la irregularidad del trazado, junto al gran número de curvas del mismo hacen de este Gran Premio una carrera muy especial. “La pista en sí tiene un montón de curvas, es por eso que disfruto tanto en Marina Bay. De la misma forma que la mayoría de circuitos urbanos el trazado es bastante desigual, lo que lo hace aún más difícil”, finaliza.


blog comments powered by Disqus