Fernando Alonso:

Por Lucas Romano Formula1Argentina 08/09/2017 10:00



“Hay varias opciones sobre la mesa, necesito mirarlas todas y tomar una decisión. No creo que eso suceda antes del Gran Premio de Singapore, y la decisión del motor del equipo no será lo más importante”, afirma Alonso.

El piloto español ha querido restar importancia a las noticias relacionadas con McLaren y Honda, que estos últimos días ha sido uno de los puntos calientes de la Fórmula 1. Dejando de lado las negociaciones que ambas marcas han tenido estos últimos días, Fernando Alonso cree que últimamente se han publicado noticias importantes relacionadas con otras categorías. “Siempre hay noticias que son importantes: la noticia sobre las reglas en LMP1 es importante, el nuevo kit aerodinámico de la IndyCar es importante, que Andretti se quede con Honda también lo es, incluso el motor que tendrá McLaren en 2018. Han habido noticias muy importantes”, asegura el asturiano.

Para finalizar, el piloto de McLaren cree que tanto la unidad de potencia de Mercedes como la de Renault beneficiaría a su escudería, puesto que ambas marcas han logrado alcanzar el podio en varios momentos de la temporada. “Sabemos que Renault hizo seis podios consecutivos, sabemos lo que podría hacer ese motor, también sabemos lo que podría hacer el motor Mercedes, lo hemos visto con Force India y Williams este año. Sabemos cuáles son las opciones a debatir, ahora toca tomar una decisión”, finaliza.


blog comments powered by Disqus