Marc Gené:

Por Lucas Romano Formula1Argentina 06/09/2017 19:00



Marc Gené piloto calificado de la F1 y actual probador de Ferrari, opina que si McLaren se aliara a un motorista más fuerte es muy posible que pueda ganar carreras, muy parecido a lo que hace Redbull luchando por las victorias como se vio en los últimos años.

“Red Bull ha ganado carreras y eso demuestra que con un chasis muy bueno se podrían ganar carreras. McLaren siempre ha dicho que su chasis es muy, muy bueno, así que entiendo que con otro motor también muy competitivo podrían estar luchando por ganar carreras”, comenta Marc Gené para Motorsport.

“Creo que Honda tarde o temprano va a conseguir la competitividad y la fiabilidad que se merecen como marca puntera que es. Quiero pensar que la experiencia que están acumulando estos años va a acabar dando sus frutos. Yo soy más partidario de la continuidad y la estabilidad, pero entiendo que a veces en la F1 se necesitan resultados inmediatos”, añade.

Finalmente, Marc Gené asegura que la mejor opción que tiene Fernando Alonso, si quiere seguir en la Fórmula 1, es la de mantenerse en McLaren ya que los asientos más competitivos de la parrilla ya están ocupados por diferentes pilotos. “Los volantes a priori muy competitivos ya tienen a sus pilotos confirmados, aunque McLaren es históricamente uno de los grandes equipos y quiero pensar que van a saber qué hacer con Honda o con otro motorista para tener la competitividad de poder luchar por ganar carreras a corto plazo”, finaliza.


blog comments powered by Disqus